Fotografía creativa online 2024 inscripciones abiertas 2024 Sede Parana y Sede Cordoba

✨ *¡Congelamos tus Sueños Fotográficos hasta el 15 de Enero * Promocion sede Parana 2024

¿Siempre soñaste con estudiar fotografía? ¡Es el momento perfecto! En Una Foto Escuela 2024, hemos decidido congelar las cuotas hasta el 15 de Enero, ofreciéndote la oportunidad única de estudiar a un costo mínimo sin verse afectado por la inflación.

### Beneficios Exclusivos:

1. *Congelación de Cuotas:* Asegura tu inscripción antes del 15 de Enero y disfruta de precios estables durante todo el ciclo 2024. Sin sorpresas, sin inflación.

2. *Estudia a un Costo Mínimo:* Hemos ajustado nuestros costos para que puedas perseguir tu pasión sin preocuparte por la carga financiera.

3. *Explora tu Creatividad:* Descubre el arte y la técnica de la fotografía en un entorno educativo inspirador.

*Cuenta Regresiva para la Inscripción con Precios Congelados:*

⏰ ¡Atención! Solo tienes 48 horas para inscribirte en Una Foto Escuela con precios congelados para el año 2024. Aprovecha esta oportunidad única y asegura tu lugar a tarifas exclusivas.

*Horarios Propuestos para el Primer Año:*

1. *Lunes y Miércoles:*
– Horario: 18:00 a 20:00 horas

2. *Miércoles y Viernes:*
– Horario: 10:00 a 12:00 horas

3. *Sábado Mensual:*
– Horario: 9:00 a 13:00 horas

4. *Taller (un solo día semanal):*
– Jueves: 20:00 a 21:30 horas

5. *Taller (un solo día semanal):*
– Lunes: 15:00 a 17:00 horas

*Fotografía Comercial y Social:*
– ¡Explora el emocionante mundo de la Fotografía Comercial y Social! Aprende las técnicas y estrategias para capturar momentos únicos y destacar en el ámbito comercial. Desarrolla tus habilidades creativas y técnicas específicas para situaciones sociales y comerciales.

*Promoción Especial de Pago 2024 con Precios Congelados:*
– ¡Inscríbete ahora y asegura tu participación con precios congelados para todo el año 2024! Esta oferta especial estará vigente solo durante las próximas 48 horas. No te pierdas la oportunidad de acceder a una formación de calidad a tarifas exclusivas.

Además, no te pierdas nuestras promociones exclusivas:

– *Inglés:*
– La coordinación con la materia de inglés se realizará después de tu inscripción. Consulta con la administración para conocer los horarios disponibles.

– *Movimiento Físico y Meditación:*
– La coordinación para la materia de movimiento físico y meditación también se llevará a cabo después de tu inscripción. Obtén más detalles a través de la administración.

¡Aprovecha las próximas 48 horas para unirte a Una Foto Escuela y comenzar tu viaje en el mundo de la Fotografía Comercial y Social con precios congelados!

 

[Regístrate Ahora

No pierdas esta oportunidad para convertir tu pasión en una habilidad duradera. ¡Te esperamos en nuestro curso en línea de Fotografía Creativa!

Scannea o inscribete en linea